martes, junio 22, 2010

Premios Pixar 2010 - GANADORES

PARTE 1




PARTE 2



PARTE 3





ESTO HA SIDO PIXAR AWARDS 2010, ONCE SUEÑOS... ONCE AVENTURAS... ONCE OBRAS DE PIXAR.
ESPERAMOS SUS COMENTARIOS....

13 comentarios:

  1. Guauuu, menuda pasada de entrega de premios Neri. Lo primero aplaudo el gran trabajo que has hecho. Lo he disfrutado con un enano, aún con los premios que no fueron del todo de mi agrado.
    Para ser sincero, la mayoría de mis votos fueron para Wall-E, Up y Toy Story, pero aún así me esperaba la gran mayoría.

    Una vez más enhorabuena a ti y a los premiados. Y genial el detalle de intercalar vídeos del público de los Oscars, GENIAL!

    Un abrazo y mi pésame... os ha tocado Argentina en octavos! xD

    ResponderEliminar
  2. ¡GENIAL ENTREGA DE PREMIOS!
    Tuve un enorme despiste y olvidé votar. Mi voto para película habría ido para Ratatouille, y también la habría votado en banda sonora. Todos los ganadores son justos porque todas las películas de Pixar (a excepción de Cars, que no vi) son obras maestras, aunque sí es cierto que yo hubiera preferido otros resultados.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque solo dos de mis votaciones se hicieron con el premio que fue Wall-E en personaje y Boo en Mennep.. excelentes los ganadores....
    Los premios se han repartido entre Toy Story y Nemo que ha sido la triunfadora al final, bien por Nemo: una excelente obra de pixar como todo lo que hace. aunque mi favorita es y seguirá siendo la obra maestra Wall-E seguida por la NO NOMIDADA Monster Inc
    Muy buenos premios ... y excelente presentación, aunque no se porqué no me salia el sonido del primer video y el segundo video estaba oscuro..... problemitas sin importancia...

    En mi blog la critica de Clash of the Titans

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy justos la mayoría de premios, bastantes de los que he votado!. Salvo por cars que mucho no me gustó me fue muy difícil elegir en varias categorías realmente.
    Concuerdo con Sean que ante todo te felicito por la labor de tan estupendos videos!

    ResponderEliminar
  5. hermanO!!
    admirO tu creatividad y a mi nO me fué mal
    en estO pues mis nOminadOs si recibierOn premiOs a expeciOn de cuandO me ganO Dori
    :S
    perO genial genial!!!!
    en hOra buena
    MQM

    ResponderEliminar
  6. Excelente esta premiacion, a pesar de que no ganaron algunas de mis elegidas, estoy de acuerdo en todas las ganadoras, ya que Pixar ha hecho grandes pelicuals y todas merecian ganar. Felicidades por tu creatividad para esta premiacion.

    Te invito a que formes parte de la "2da. Entrega de Premios TBINYR" dando tu opinion sobre cada una de las siete nominadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Todos han resultado premiados casi! Excelente idea y excelente post final. Mis felicitaciones. Pero mi favorita es Toy Story, la mejor con diferencia.

    ResponderEliminar
  8. Buenísimos los videos!!! Un recorrido entretenido por todos las pelis pixar!!!
    Quedé medio extrañada con el ganador. Pero bueno, de todas formas conforme, ya que en las demas categorias, la mayoria de los que voté, ganaron. ;-)
    Saludos a todo la banda Pixar ;-)

    ResponderEliminar
  9. Excelente la ceremonia!!! Aunque no todos los ganadores fueron de mi completo agrado. Me entristece que Ratatouille (banda sonora!, el track que sonó no era el más idóneo, había otros como "Anyone can cook" para demostrar la superioridad sobre la repetitiva musica de Up, segun yo jeje) y Bichos se hayan ido de vacío... Cars? Se lo merece!, la peor con diferencia. Y bueno, queria que Toy Story se llevara el premio mayor, pero Nemo, sin estar entre mis tres favoritas siquiera, es muy buena.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por comentar! La premiación fue de acuerdo a los votos contabilizados, para que se den una idea Nemo ganó con un solo voto, ya que habia Triple Empate, y el ultimo voto fue para él. Así que lo que deduzco es que de Pixar, sea lo obra que sea, es sin duda una película de calidad. Asi igual con todas las categorías, ninguno de los nominados se fue de vació, todos tuvieron votos.

    ResponderEliminar
  11. Vengaaa... Mi favorita ganaaa!! me han gustado la mayoría de los premios... xD felicidades por los videos Yahir... y en general por todo! xD

    ResponderEliminar
  12. Excelente idea estos premios pixar.
    Lamentablemente estos dias no pude pasar por el blog y votar, pero me entretuve mucho con la entraga de premios.
    Sorprende lo de buscando a Nemo, hubiese apostado que ganaba Toy Story. Mi favorita en este rubro es Up.
    La mayoria de los premios estan bien ganados a mi gusto.
    Una vez mas felicitaciones por todo el trabajo, es para aplaudirte hasta con los codos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. k genial son estos premios, me enkntaron los videos, a mi sobrinita que apenas tiene un año que le encanta toy story estaba bien emcionada con migo viendo las premiaciones, que genial idea, lo unico que no me gusto fueron cuatro categorias:
    1) Cortometraje (yo preferia el juego de geri´s game)
    2)personaje de reparto (Buzz Ligthyear)
    3) personaje principal (woody)
    4)pelicula (Toy Story)

    pero todo lo demas fue genial, merecidisimos los de up
    http://luiscinecherry.blogspot.com/

    saludos!!!!

    ResponderEliminar