lunes, junio 28, 2010

El Día Que "Toy Story 3" Fue Mejor Que "El Padrino"

Lo sé, esto resulta una frikada total. Pero ante tanta efusión por los Pixar Awards, y el estreno de la genial Toy Story 3. Esto resulta muy curioso.
Seguramente todos conocen Filmmaffinity, la cual uso yo como base de datos de películas que he visto, y que me faltan por ver. La imagen está sacada de esa página, a unas horas de haberse estrenado la onceava obra de Pixar.  (Click en la imagen para ver a Tamaño Completo)


Si a alguien le interesa, mi calificación a la película fue 9. Saludos!

7 comentarios:

  1. Bueeeeeeno, tomemos en cuenta que lo mismo le pasó a "The dark knight", "El sr de los anillos" y... creo q a la mayoría de las de Pixar, ya irá bajando con el tiempo

    ResponderEliminar
  2. Es verdad... siempre cae a unos puestos mas abajo pero con el tiempo vuelve al primero...
    Este es un buen dato...

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso! Bueno, si tuviera que elegir no pondría a El padrino arriba del top. Muy buena anécdota. Cuando se estrene en España se quedará en un 8 alto, seguro (que ya es mucho).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Aunque yo le di y le doy un diez a la pelicula de pixar, jamas la pondría sobre el padrino. Tambien cabe resaltar que apenas tiene 35 votos contra 74.000 que tiene el padrino.

    Saludos,
    Giacinto

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos! Gracias por comentar. Si de hecho, muy pocas películas están sobre El Padrino (a mi gusto la mejor es la 2da), Toy Story 3 "tuvo" la fortuna que sus primeros votantes le dieron calificaciones de 10 y 9, por eso se coloca ahí, en unos días se quedará en un promedio de 8 a 8.2 y es lo que pasa siempre. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  6. Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    anarosamgv@gmail.com

    ResponderEliminar