sábado, marzo 27, 2010

Carey Mulligan la nueva Fair Lady. Me gusta la idea.

Pues tal cual lo dice el título. Me he enterado que Carey Mulligan, la joven actriz que destacó en un papel en An Education y obtuvo una nominación al Oscar y un BAFTA obtenido, ha sido confirmada para el rol de Eliza Dolittle en el remake (como no) de My Fair Lady, que en 1954 1964 se alzó con el Oscar a Mejor Película y que contó con las grandes interpretaciones de Audrey Hepburn y de Rex Harrison. 

La noticia fue confirmada por Emma Thompson, quien está desempeñando su trabajo como guionista en esta obra. A pesar de que no se ha confirmado quién dará vida al profesor Higgins.



Desde mi opinión, y no por presunción, hace algún tiempo me planteé esta opción. Ver a Carey Mulligan interpretar un papel de la siempre grande y sencilla Audrey Hepburn, pues muchos incluso ven el parecido físico entre ellas. Thompson, quien ha obtenido un oscar como guionista en 1995 por Sense and Sensibility, confio en que también haga un buen trabajo. Ahora solo falta esperar a que confirmen al actor protagonista. Ustedes ¿A quién proponen? ¿Creen que Mulligan logre un igual, mejor o peor papel que Audrey hace más de 40 años? La moneda está en el aire señores.

3 comentarios:

  1. Interesante noticia. Estoy en contra de tanta remake, y más si se trata de un film tan reconocido.

    A Mulligan le tienen que dar más papeles como en "An Education" para que brille con luz propia, no ponerla en la comparación o sombra de otras eminencias del séptimo arte.

    Saludos!

    PM

    ResponderEliminar
  2. Pero es que su parecido es extraordinario, la nueva Audrey Hepburn sin duda.

    Te invito a pasar por mi blog, tengo la reseña de The Hurt Locker

    http://cinealberto.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Neri, ya lo creo que se parecen. Pero Audrey era mucha Audrey. La foto que pones no es de My Fair Lady sino de Vacaciones en Roma ¿no?

    A Carey le eché el ojo en Una educación y ya la tengo entre mis debilidades. La he visto despues en Hermanos y no hay color. Supongo que Hermanos es anterior.

    Un ben post el que has hecho. Un saludo.

    ResponderEliminar