domingo, marzo 14, 2010

Camerón quiere exprimir a las gallinas de los huevos de oro...

Y digo Gallinas en plural, porque me acabo de enterar esta mañana, que James Camerón, el director de las dos películas que más han recaudado en la historia cinematográfica mundial, esté ideando el proyecto de regresar a la pantalla grande a su primera obra. Hablamos de Titanic, quien en su momento logró recaudar 1800 millones de dolares, y 11 óscares. Ahora plantean re-estrenarla en cines, pero con una peculiaridad que creo que la mayoría nos imaginamos. Y si, se trata del ya popular 3D. Personalmente, no creo que atraiga a mucha gente, aunque sería interesante ver a tremenda nave cayendo encima de nosotros.



Pero no contento con este proyecto, Cameron ha decidido que también a Avatar le puede sacar más billetes. Y ¿Cómo lo conseguirá? Pues que ahora será Avatar, con escenas que se cortaron del proyecto original. He escuchado rumores que son alrededor de 40 minutos. Entre los cuales, podrían encontrarse escenas como el acto sexual entre Neytiri  y Jake, supongo que un poco más "detallado", y también una escena donde Jake mata al guerrero "líder" de los Navi's, que como recordemos, cae desde la nave cuando es disparado.

Pues ahi está, Avatar no pienso verla, ya que seguramente esas escenas vendrán después en alguna edicion especial del Bluray. Y Titanic, posiblemente la vea. Sería interesante.

Y ustedes, que opinan?

7 comentarios:

  1. Cameron se está convirtiendo en George Lucas, exprimir sus productos hasta que acaban rancios...

    Yo no me compraré Avatar así que no veré esas comentadas escenas ni el montaje extendido (ni ganas). Sobre Titanic tendría que leer que es un gran 3D, no como el efecto de profundidad que ponen en las películas que siguen esa moda, para gastarme 10 euros en la entrada.

    Saludos ;)

    y encantada de enlazarte ;)

    ResponderEliminar
  2. QUE WE-BA!
    EN FIN!
    JAJAJAJAJAJA
    MÁS PARA QUE CAIGA MAL CAMERON!

    SALUDOS!
    =)

    ResponderEliminar
  3. Interesante será ver Titanic en 3D, lo de Avatar pues yo no pienso gastar mas dinero por esa peli
    Saludos!!

    Visita mi Blog
    http://cinealberto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pasaré con más tiempo para ver el blog. Por ahora te enlazo al blogroll y te deseo lo mejor de lo mejor en este sitio. En cuanto a la nota, no me extraña siendo Cameron. Se nota que está quedando gagá y no tiene la inventiva de antes, aunque "Avatar" se sale eh...

    Otra cosa: qué es eso de "undefined undefined" en todos los post? no lo entiendo.

    Saludos desde Posdas, Misiones, Argentina.

    Un abrazo

    PM

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por sus comentarios, de verdad los parecio y tomo en cuenta. Además que me motivan para seguirle jejeje.
    Pablo, lo de undefinided, para ser sincero, no lo había notado. Era un problema con el formato de las fechas. Gracias por la observación.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!. Empiezas muy fuerte en esto de hablar de cine. En unos meses eres un crítico total. No dejes de ver películas para aprender.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, buen blog, llegue por un comentario que vi en la pagina de Alberto. Con respecto a esta peli, no la veria. Siento cierto recelo hacia el cine yankee, por otro lado no me atrapa la historia.
    Saludos.

    www.sebastianvargas-cine.blogspot.com

    ResponderEliminar