viernes, marzo 12, 2010

The Box. Con grandes expectativas hechas #$·"%.

TÍTULO ORIGINAL The Box
AÑO
2009
DURACIÓN
115 min.   
PAÍS

DIRECTOR Richard Kelly
GUIÓN Richard Kelly (Historia corta: Richard Matheson)
MÚSICA Win Butler, Régine Chassagne, Owen Pallett
FOTOGRAFÍA Steven B. Poster
REPARTO Cameron Diaz, James Marsden, Frank Langella, James Rebhorn, Holmes Osborne, Sam Oz Stone, Gillian Jacobs, Celia Weston, Deborah Rush, Lisa K. Wyatt
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Darko Entertainment
WEB OFICIAL http://thebox-movie.warnerbros.com/



Hace algunos meses, vi un tráiler que a primeras impresiones me parecía que era de una película estupenda. Leí después la sinopsis, y me dieron más ganas todavía de verla. Por fin llegó el momento, la vi y… oh! DECEPCIÓN. Y así, con mayúsculas, que se trata de una de las peores cintas que he visto en mi corta vida.
La Caja, es una película sin ningún sentido. Que no va para ningún lado, aparentando un falso misterio que nunca es resuelto. Una pareja recibe la oferta de su vida, a cambio de oprimir el botón de la caja, con lo que dos cosas suceden. La primera es que muere una persona, la segunda es que obtienen un millón de dólares. La verdad, desde el primer momento, me imaginé que el “misterio” era ese, SPOILER Recibes la caja, oprimes el botón, alguien muere, te dan el dinero, ahora mueres tú. FIN DE SPOILER.
Un guión demasiado estúpido, sin ningún sentido. Que se limita a llenar la pantalla de situaciones raras y con una musiquita realmente inquietante, pero que después se vuelve insoportable. La dirección va de lo mismo, mala.
Cameron Díaz nunca ha sido muy de mi agrado. A James Marsden, lo he visto en X-Men y en Sex Drive, aquí me parecía interesante que cambiara de género. Pero no le quedó. Ambas actuaciones son mediocres, nunca me creí sus papeles. Y Frank Langella, bueno, después de ese fabuloso Nixon, no podría creer que se prestara a semejante disparate. Y todos los demás actores, muy sobreactuados, para nada creíbles.
Concluyendo, me arrepentí de creer en un tráiler y en una sinopsis. Espero no me vuelva a pasar. La considera tan mala, que ni siquiera esa Apología que hace Langella acerca de la Caja a través de la vida del hombre, la salva.

5 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo amigo. Este despropósito no tiene ni pies ni cabeza. Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la he visto, y nunca tuve deseos de verla.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Para alargar un episodio de media hora de la dimensión desconocida sin ningún sentido?

    ResponderEliminar
  4. Atención este mensaje puede contener obscenidades que podrían dañar la sensibilidad del lector se recomienda discreción………. ¡Ho Almas encontradas por casualidad¡ dicen que a la prima se le arrima. Yo en lo particular no comparto ese sentimiento y no me importa si alguien más lo a sé … De ese tamaño es la libertad, porque al igual que ustedes yo también he experimentado el placer y el deseo y Es bueno que las almas se topen una y otra vez hasta sudar candela, siempre y cuando sea placentero para ambos y si es placentero es bueno y en privado mejor por eso no me preocupan mucho esos temas de moral por que se que un niño puede tener relaciones sexuales con un adulto y ser amigos toda la vida o por un segundo: no hay maldad la maldad esta en vuestra mente. pero si te incomoda tienes el derecho a ser protegido eso es todo …..( Aun que a veces el barniz que os protege se ve tan frágil que da curiosidad. ) Saben a veces pienso que la mujer debe ser fiel a su hombre y el hombre pues lo que es y a proteger esta idea al igual como lo aria una hermandad pura de hombres libres (incluye lesbianas pero no jotos esos no son hombres son mujeres merecedoras de ser folladas por el culo una y otra vez hasta que aprendan a mamar ) y también creo que toda mujer que tenga a un marido mandilón es porque se lo ha ganado toma es tuyo mujer lárgate de aquí. Haaaa que justa es la vida, lástima que esta idea de ser humanos nos confronte. vivir chicos ¿?¿ o de qué se trata pues todo esto??’; ¿ piensa es la vida hermosa¿ yo creo que a veces porque a veces vivo rodeado de miedos distintos, bueno creo que todos . O no les ha pasado que a veces los miedos cambian unos más fuertes y extraños que otros por ejemplo las arañas ¡Aaaaa! Es que a veces me dan miedo o la guerra de todos los días… Tal vez un día queramos parar de vagar y luchar mientras que otros querrán volar y vivirán lo mismos temores. saben un día paso junto a mí un viejo oliendo a mierda y pensé ese es el destino y el presente de toda vida o tal vez acabar bajo las llantas de algún cafre; chale me cae; que es gacho; pero ni modo ya estamos aquí ¿? y ahora qué¿ nada solo coge lo que es tu yo o como diría el dijunto Confucio yo solo sé que no sé nada. Mejor véase como hermanos todos los hombres Y no se pelen a las viejas ay muchas ¿ o debería de a ver alguna repartición de hembras me pregunto de a cuantas nos tocarían¿ chicos otorguen libertad a sus hijos hasta donde ustedes consideren conveniente y no critiquéis a los chiquillos cogelones ni a los hombres y mujeres que nos permiten ser libres. Promuevan la adopción masiva con fines matrimoniales o paternales el mundo es nuestro y si no en toces lo será. divulgar este mensaje y disfruten de esta rola …………………………….…………………...(fan death - jealousy )

    ResponderEliminar